ÍNDICE DEL SECTOR
DESINFECTANTE
Un desinfectante es cualquier sustancia o proceso que se usa para destruir gérmenes, como virus, bacterias y otros microbios que causan infecciones y enfermedades.
LIMPIADOR
Los propósitos de los agentes de limpieza incluyen la salud, la belleza, eliminan los olores desagradables y evitan la propagación de suciedad…
MANTENIMIENTO
Son productos cuya formulación, mezcla compuesta de aceite, lubricante, espesante y aditivos…
DESCRIPCIÓN
La corrosión consiste en el deterioro de distintos materiales como el metal, debido a los efectos de los agentes atmosféricos del entorno. La corrosión afecta a cualquier superficie que esté fabricada con metales corrosivos como el hierro, el acero o el cobre. Por lo tanto, es importante la aplicación de un tratamiento anticorrosivo, de tal forma que se evite el desgaste por el efecto de la oxidación, lo que deriva en una vida útil más larga y un mayor ahorro económico.
Los tratamientos anticorrosivos consisten en la aplicación de un recubrimiento que protege las piezas del contacto directo con el oxígeno u otros componentes que puedan oxidarla. Para ello, existen diferentes técnicas y productos en función del material del que esté fabricado la pieza y del uso que se le vaya a dar.
En Elesa ofrecemos una variedad de productos anticorrosivos con un resultado de la máxima calidad posible.
APLICACIONES
• Antigravillas y protectores de bajos en vehículos
Se utilizan para protegerlos del deterioro provocado durante la conducción a causa de los impactos de piedras y gravilla. Al producirse un golpe o rozadura, la chapa de los bajos podría quedar al descubierto, estando así expuesta a la humedad y, por tanto, a la corrosión.
• Maquinaria a la intemperie
Para proteger la maquinaria del deterioro debido a los efectos de los agentes atmosféricos del entorno.
• Maquinaria expuesta a agentes corrosivos
• Maquinaria para largo almacenaje