HIDRÁULICO
El objetivo principal de cualquier fluido hidráulico es transmitir energía mecánica a través de un sistema de energía hidráulica.
El objetivo principal de cualquier fluido hidráulico es transmitir energía mecánica a través de un sistema de energía hidráulica.
PRODUCTOS HIDRÁULICO
El sistema hidráulico utiliza un flujo bajo presión para conseguir que la maquinaria se mueva o mover componentes mecánicos. Se utiliza principalmente para máquinas eléctricas o motores diésel, gasolina y vapor.
Cuenta con un depósito donde retiene el volumen de líquido, la bomba hidráulica que transmite la energía, las válvulas para conducir el líquido, cilindros hidráulicos que convierten la energía y los motores.
Para que un sistema hidráulico funcione correctamente, necesita de una buena lubricación. Para ello Elesa en la gama BULL dispone de formulaciones preparadas para las aplicaciones más exigentes del sector y que cumplen con los requisitos que requieren la maquinaria, hemos desarrollado a lo largo de los años, una gran variedad de aceites lubricantes para todo tipo de vehículo agrícola.
Estos lubricantes están especialmente desarrollados para la industria agrícola. Cada uno de nuestros aceites están adaptados a una tipología de maquinaria y sus especificidades.
Se utiliza para una gran variedad de maquinaria agrícola, como todo tipo de equipos de corte, mecanizado de piezas grandes y geometrías complejas, y otras máquinas para la fabricación de productos manufacturados, elaborados o terminados para su distribución y consumo a gran escala, así como producto semielaborados o semi-manufacturados.
Relativo a procesos que no afectan al alimento, por lo que no incluye productos atóxicos.