LÍQUIDO DE FRENOS
Fluidos que permiten la transmisión de la fuerza ejercida en el pedal de freno a los cilindros del sistema hidraulico.
Fluidos que permiten la transmisión de la fuerza ejercida en el pedal de freno a los cilindros del sistema hidraulico.
Los líquidos de frenos son fluidos hidráulicos, que transportan energía a través del líquido a los frenos. De esta manera, cuando se pisa el freno, el vehículo se detiene, es decir, permiten que la fuerza que se ejerce desde el pedal del freno sea transmitida hacia los cilindros del sistema neumático.
En Elesa, nuestros líquidos de frenos tienen un alto rendimiento en un rango amplio de temperaturas, altos puntos de ebullición no reaccionan a otros componentes, y poseen unas propiedades lubricantes altas.
En nuestra gama MASTER disponemos de líquidos de frenos tanto de base mineral como sintética, así como aceites desarrollados específicamente para frenos sumergidos, que cumplen los requerimientos y especificaciones marcadas por el fabricante de los vehículos agrícolas ganaderos.
Los líquidos de frenos que ofrecemos desde Elesa, están diseñados y adaptados especialmente para los vehículos de construcción y obra pública. Nos basamos en sus especificidades técnicas para generar un fluido que corresponda con las necesidades de cada máquina o motor.
Las propiedades de nuestros fluidos hidráulicos:
Las propiedades de nuestros aceites para frenos sumergidos son: